Cristina Beltrán

Colegiada A- 2382

raya3

 nube

Loreto Regla

Colegiada A- 2383

raya3

Soy licenciada en Psicología por la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) especializándome en Psicología Clínica y en Terapia Cognitivo – Conductual en la Infancia y Adolescencia.

Durante cuatro años he trabajado como psicóloga en la Asociación Aragonesa del Trastorno por Déficit de Atención con o sin hiperactividad (ATEDA).

Me he formado intensamente en “Comunicación Humana” , “Humor como Terapia” , “Impacto de las nuevas tecnologías en la personalidad” así como en “Técnicas Psicopedagógicas para el abordaje de los conflictos de nuestra sociedad plural”.

Me apasiona la psicología así como el trabajo con niños y adolescentes, aprender de ellos, comprender su comportamiento y ayudarles concienzudamente en el desarrollo de sus habilidades psicosociales y de aprendizaje.

Móvil: 620 92 80 60

Me licencié en Psicología por la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) obteniendo la especialización en Psicología Clínica.

He completado mi formación estudiando ampliamente diversos temas como la “Detección de la dislexia en la escuela”, “El Humor como Terapia”, “Técnicas de estudio para primaria y secundaria”, “Técnicas, métodos y estrategias que utiliza un mediador social” , “Introducción a la grafología” o “Aprender y enseñar a pensar, el pensamiento creativo”.

Durante varios años he trabajado con niños con TDAH, enseñándoles técnicas de estudio, habilidades sociales y a controlar sus impulsos,  así como con niños con problemas de aprendizaje: dislexia, discalculia, etc.

Mi trabajo con niños y adolescentes con dificultades es enriquecedor y muy gratificante por la satisfacción que genera el contribuir a sacar lo mejor de ellos mismos.

Móvil: 669 93 41 30

 

 Psicólogos Huesca Psicólogos Huesca